Common questions

Que significa la letra de Zona de promesas?

¿Qué significa la letra de Zona de promesas?

Poema de Lilian Clark (frag.) Se rumorea que habla sobre una relación que termina («no está mal ser mi dueño otra vez…») y que siente dolor («el río sangre»), pero después viene la calma. Que luego encuentra una nueva posibilidad de amar («no está mal sumergirme otra vez…»).

¿Quién es el autor de zonas de promesas?

Gustavo Cerati
Zonas de promesas/Composers

¿Qué significa la canción Te para tres?

La letra evoca el momento en que Gustavo Cerati, junto con su madre Lilian y su padre Juan José, debe enfrentarse a la noticia de la enfermedad de este último, un cáncer terminal que le ocasionaría la muerte un par de años después (1992). La canción relata cómo vivió Gustavo esa situación tan dolorosa.

¿Quién canta Te para tres?

Soda Stereo
Té Para 3 (Remasterizado 2007)/Artists

¿Quién escribio la canción Te para tres?

Té para tres/Composers

¿Quién es la madre de Benito y Lisa Cerati?

Lisa y Benito son fruto de la relación de Gustavo Cerati, con la que fue su segunda esposa de 1993 a 2002, la exmodelo chilena Cecilia Amenábar.

¿Quién es la mamá de Lisa Cerati?

Cecilia Amenábar
Lisa Cerati/Mothers

¿Quién compuso las canciones de Soda Stereo?

Gustavo Adrián Cerati (Buenos Aires, 11 de agosto de 1959-ibidem, 4 de septiembre de 2014) fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino. Obtuvo reconocimiento internacional por haber sido el cantante, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo.

¿Qué cuenta Te para tres?

Contenido lírico. La letra evoca el momento en que Gustavo Cerati, junto con su madre Lilian y su padre Juan José, debe enfrentarse a la noticia de la enfermedad de este último, un cáncer terminal que le ocasionaría la muerte un par de años después (1992). La canción relata cómo vivió Gustavo esa situación tan dolorosa …

¿Qué estudia Lisa Cerati?

Seis años después, la heredera del ex Soda Stereo sigue con su vida: cumplió 20, estudia cine y se la pasa viajando por el mundo. La hija de Gustavo y Cecilia Amenábar: una copia exacta de sus padres.

Share this post